Yuru Yuri Nachuyachumi!+ [Especial 01]


En esta ocasión les traemos el primer especial de esta loca y divertida serie antes del inicio de su tercera temporada <3. Esta es una versión TV, se hará la versión BD en cuanto este disponible.
Esta vez veremos cómo continúan las vacaciones de las chicas después del campamento (kyoko no tiene comparación cuando se trata de hacer estupideces). En fin, un episodio lleno de diversión que no se pueden perder, esperamos que les guste nuestra versión y que la disfruten. (En este capitulo obtuve una gran cantidad de imágenes para mi galería de expresiones tiernas *w*).
Nota: Se está pensando en hacer también la ova, pero aun esta en veremos, así que nos gustaría si nos diesen su opinión acerca de si les gustaría una versión nuestra del primer especial, pueden dejar su comentario aquí abajo o por el chat.

Nota de Ayano: Sé perfectamente que ninguno dejará un comentario, sólo lo digo para que no se sientan mal, no es como que necesite que comenten, esto no tiene absolutamente nada que ver con ustedes, publico las cosas porque quiero hacerlo, definitivamente ustedes no son nada importantes para mi y nunca me ha interesado conocer la opinión de personas como ustedes, pueden hacer lo que quieran, no es como que me importe... n////n

Staff involucrado:
Traducción: Wissarc
Corrección: roGGerMORE
Edición Y Estilos: roGGerMORE
Encoder: Wissarc
Uploader: roGGerMORE [mkv] Wissarc [mp4]

Capturas:




Links:

MKV [720HD]:

MP4 [720HD]:

Tal vez también te guste

2 comentarios

  1. Woo! Muchas gracias por el especial, no me lo esperaba, estoy feliz.

    Por otro lado, doy voto positivo por la OVA y por todo lo demás que traiga YuruYuri.

    En espera también de Show by Rock (No lo olviden).

    Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  2. Todos los días paso por su blog para ver si postean algo nuevo y ya se volvió costumbre cerrar en cuanto abre, así que al ver esto casi cierro y me da un ataque al ver este episodio. Dx GRACIAS.

    ResponderBorrar