Love Live! - The School Idol Movie [BD]




Porque no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla... 
Después de varios días de un trabajo extenuante, finalmente está lista nuestra versión de esta película que marca el final de la historia de nuestras amadas idols, la pregunta de si un día volveremos a verlas ahí queda aunque en lo personal espero que sí <3.

La historia continua exactamente en donde termina la segunda temporada, con Hanayo a punto de anunciar una gran noticia que llevara nuestras idols al otro lado del mundo, en fin, sin duda una gran película que no se pueden perder. En ella veremos escenarios hermosos y muchas cosas graciosas, así como grandes conciertos con muy buenas canciones.


Debo mencionar que nuestra versión incluye los karaokes de todas las canciones, ademas de que hemos preparado varias versiones para todos los gustos, son tres versiones en mkv y tres más en mp4 que van desde el 1080 hasta el 720 ligero.


Como se podrán dar cuenta está es una versión hecha por verdaderos fans para darle el final que se merece a este grandioso anime lleno de grandes emociones.

Este podrá ser final de Love Live pero tan solo es el inicio y regreso de nosotros como fansub, nunca pensé ausentarme por tanto tiempo pero ahora es momento de iniciar la nueva  era de Nano Desu, que como ya dije ahora nos dedicaremos exclusivamente a publicar BDs , entre ellos también esperamos incluir las 2 temporadas de Love Live, he incluso los Singles de las Aqours, que a pesar de lo que opinen otros para nosotros también forman parte importante de esta franquicia.

Les agradezco a quienes hayan leído esto y les recuerdo que esperamos su apoyo y sus comentarios, además, nos harían un gran favor si compartieran esta publicación con sus amigos, en sus blogs, paginas, en fin, en todos los lugares que puedan, para así poder llegar al máximo de personas que sea posible, <3.

Sin más que decir me despido por el momento, nos leemos la proxima con más Bds de nuestras series favoritas. Maki is love, maki is life. NikoMaki 4ever <3 <3 <3

Y así estábamos nosotros mientras veíamos la película xD

Staff involucrado:
Traducción:Wissarc
Corrección: roGGerMORE
Retiming: Lucaspkmn
Edición: roGGerMORE
Encoder: Wissarc
Uploader: roGGerMO:RE [mkv] Wissarc [mp4]


Capturas:

Tal vez también te guste

17 comentarios

  1. ^^ muchas gracias por la subida, de casualidad no tendran tambien la segunda temporada XD

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por publicar la película. Descargando...

    Sobre Show By Rock, ¿Que noticias hay?

    Gracias por todo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, descargando la MKV. excelente trabajo

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias por su trabajo, descargaré MKV 720

    ResponderBorrar
  5. Gracias por su trabajo, de verdad les estoy muy agradecido

    ResponderBorrar
  6. Gracias ya ando bajando la pelicula de 5 gb, una pregunta que significa 5.1 Canales, que diferencia hay con la de 2 anales?

    ResponderBorrar
  7. Es en referencia al perfil de audio, 5.1 canales es sonido surround mientras que el de 2 canales es sonido dual, puedes buscar las definiciones exactas en google.

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias por la pelicula *_* ... me llevo la de audio 5.1... se agradece su trabajo... Saludos

    ResponderBorrar
  9. holas me gusto mucho su version sobre todo los efectos de karaoke sigan asi =)

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias, podrían hacer la primera y segunda temporada pienso que su versión es la mejor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar